Fundación recupera parque

Jueves, 31 Mayo 2018

La Fundación Puerto de Cartagena entregó la recuperación urbanística del Parque Cruz de Mayo en el barrio de Albornoz La Fundación Puerto de Cartagena, en ejecución de su Plan de Desarrollo Social y en concordancia con la metodología de participación comunitaria, entregó la recuperación urbanística del Parque Cruz de Mayo en el barrio de Albornoz, una de las 7 comunidades atendidas por la fundación. La restauración incluyó jardineras, andenes internos y externos, puntos eléctricos y ecológicos, zonas infantiles, entre otros.

Las acciones de la FPC en la comunidad de Albornoz se remontan a principios del año 2017, cuando se hizo entrega oficial del Estudio de Caracterización Socio-Económica y del Plan de Desarrollo 2017-2019 del barrio Albornoz a la Junta de Acción Comunal (JAC) de la comunidad, después de esto programas de la FPC como Ecoguardianes y Juventud Líder se priorizaron en este barrio.