Noticias

La Fundación Puerto de Cartagena y la Fundación Revel hicieron entrega de los uniformes a los jóvenes beneficiarios del programa.

Tras la invitación de “Hacer Goles por la Vida” la Fundación Puerto de Cartagena junto con la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel lanzaron por segundo año consecutivo el programa “Escuelas Sociodeportivas Real Madrid” que en esta versión vincula a 200 niños y jóvenes de las comunidades Albornoz, Ceballos, Nuevo Oriente, Zapatero, Santa Clara y San Isidro Bajo.

11 niños del programa Ecuguardianes fueron seleccionados para participar en el Primer Congreso Kid-de Investigación a través del PRAE, organizado por el Establecimiento Publico Ambiental EPA-Cartagena.

11 niños del programa Ecuguardianes fueron seleccionados para participar en el Primer Congreso Kid-de Investigación a través del PRAE, organizado por el Establecimiento Publico Ambiental EPA-Cartagena.

La Fundación Puerto de Cartagena entregó la recuperación urbanística del Parque Cruz de Mayo en el barrio de Albornoz

La Fundación Puerto de Cartagena, en ejecución de su Plan de Desarrollo Social y en concordancia con la metodología de participación comunitaria, entregó la recuperación urbanística del Parque Cruz de Mayo en el barrio de Albornoz, una de las 7 comunidades atendidas por la fundación.

240 estudiantes  y 6 docentes de las comunidades de Ceballos, Nuevo oriente, Albornoz, San Isidro Bajo y Santa Clara visitaron el crucero Freewinds que se encuentra por estos días en la ciudad de Cartagena.

Un total de 10 máquinas biosaludables entregó la Fundación Puerto de Cartagena a la comunidad de Manga, Las Colonias y cartageneros en general

La visita al barco Logos Hope, se enmarca en las salidas lúdico pedagógicas que tiene la Fundación Puerto de Cartagena con los beneficiarios de sus programas.

Visitar por primera vez un barco, que a su vez es la librería flotante más grande del mundo fue toda una experiencia para los más de 50 niños que la Fundación Puerto de Cartagena llevó al buque Logos Hope que se encuentra en estos días en el muelle de Edurbe de la ciudad de Cartagena.

Entrega formal de 55 instrumentos de vientos de manos de la Fundación MusikÜbers Meer a la Fundación Puerto de Cartagena en la Institución Educativa de Ceballos.

La Fundación Musik Übers Meer en convenio con la Fundación Puerto de Cartagena dona instrumentos musicales para centros de formación orquestal Puerto Azul

Los jóvenes del grupo de Gaita “Juventud Líder”, iniciativa de la Fundación Puerto de Cartagena, tuvieron la oportunidad de participar en los talleres de lutería y clínica de mantenimientos de gaitas y tambores, los cuales se llevaron a cabo en el marco del XII Festival internacional de Música.

Grupo Puerto de Cartagena mejor puerto del caribe por novena ocasión

Colombia cuenta con el mejor puerto del Gran Caribe. Así lo ratifica el reconocimiento que por novena ocasión recibió el Grupo Puerto de Cartagena de manos de la Caribbean Shipping Association, anoche en la clausura de su 48ª reunión anual realizada en la Terminal Internacional de Manzanillo - Panamá.