Noticias | Grupo Puerto de Cartagena

Lila Castro Medrano seleccionada para la Orquesta Sinfónica de Cartagena

Lila, quien es beneficiaria de la Fundación Puerto de Cartagena como estudiante del programa “Centro Orquestal Puerto Azul” del barrio Zapatero, tiene una trayectoria de dos años en este centro de formación musical, en violín y coro.

La Fundación Puerto de Cartagena y la Fundación Revel hicieron entrega de los uniformes a los jóvenes beneficiarios del programa.

Tras la invitación de “Hacer Goles por la Vida” la Fundación Puerto de Cartagena junto con la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel lanzaron por segundo año consecutivo el programa “Escuelas Sociodeportivas Real Madrid” que en esta versión vincula a 200 niños y jóvenes de las comunidades Albornoz, Ceballos, Nuevo Oriente, Zapatero, Santa Clara y San Isidro Bajo.

11 niños del programa Ecuguardianes fueron seleccionados para participar en el Primer Congreso Kid-de Investigación a través del PRAE, organizado por el Establecimiento Publico Ambiental EPA-Cartagena.

11 niños del programa Ecuguardianes fueron seleccionados para participar en el Primer Congreso Kid-de Investigación a través del PRAE, organizado por el Establecimiento Publico Ambiental EPA-Cartagena.

La Fundación Puerto de Cartagena entregó la recuperación urbanística del Parque Cruz de Mayo en el barrio de Albornoz

La Fundación Puerto de Cartagena, en ejecución de su Plan de Desarrollo Social y en concordancia con la metodología de participación comunitaria, entregó la recuperación urbanística del Parque Cruz de Mayo en el barrio de Albornoz, una de las 7 comunidades atendidas por la fundación.

240 estudiantes  y 6 docentes de las comunidades de Ceballos, Nuevo oriente, Albornoz, San Isidro Bajo y Santa Clara visitaron el crucero Freewinds que se encuentra por estos días en la ciudad de Cartagena.

La visita al barco Logos Hope, se enmarca en las salidas lúdico pedagógicas que tiene la Fundación Puerto de Cartagena con los beneficiarios de sus programas.

Visitar por primera vez un barco, que a su vez es la librería flotante más grande del mundo fue toda una experiencia para los más de 50 niños que la Fundación Puerto de Cartagena llevó al buque Logos Hope que se encuentra en estos días en el muelle de Edurbe de la ciudad de Cartagena.

Un total de 10 máquinas biosaludables entregó la Fundación Puerto de Cartagena a la comunidad de Manga, Las Colonias y cartageneros en general

Terminal de cruceros

Luego de la visita de inspección de distintos entes del Gobierno nacional para la validación de la Resolución 1123 de 29 de julio de 2021, expedida por el Ministerio de Salud y que adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus en actividades de arribo, zarpe y estadía de naves de pasajeros en el territorio nacional, se inicia oficialmente la actividad en el país con la llegada del primer crucero este 24 de agosto en la Terminal de Cruceros de Cartagena.