Noticias

11 niños del programa Ecuguardianes fueron seleccionados para participar en el Primer Congreso Kid-de Investigación a través del PRAE, organizado por el Establecimiento Publico Ambiental EPA-Cartagena.

11 niños del programa Ecuguardianes fueron seleccionados para participar en el Primer Congreso Kid-de Investigación a través del PRAE, organizado por el Establecimiento Publico Ambiental EPA-Cartagena.

La Fundación Puerto de Cartagena entregó la recuperación urbanística del Parque Cruz de Mayo en el barrio de Albornoz

La Fundación Puerto de Cartagena, en ejecución de su Plan de Desarrollo Social y en concordancia con la metodología de participación comunitaria, entregó la recuperación urbanística del Parque Cruz de Mayo en el barrio de Albornoz, una de las 7 comunidades atendidas por la fundación.

240 estudiantes  y 6 docentes de las comunidades de Ceballos, Nuevo oriente, Albornoz, San Isidro Bajo y Santa Clara visitaron el crucero Freewinds que se encuentra por estos días en la ciudad de Cartagena.

Un total de 10 máquinas biosaludables entregó la Fundación Puerto de Cartagena a la comunidad de Manga, Las Colonias y cartageneros en general

La visita al barco Logos Hope, se enmarca en las salidas lúdico pedagógicas que tiene la Fundación Puerto de Cartagena con los beneficiarios de sus programas.

Visitar por primera vez un barco, que a su vez es la librería flotante más grande del mundo fue toda una experiencia para los más de 50 niños que la Fundación Puerto de Cartagena llevó al buque Logos Hope que se encuentra en estos días en el muelle de Edurbe de la ciudad de Cartagena.

Entrega formal de 55 instrumentos de vientos de manos de la Fundación MusikÜbers Meer a la Fundación Puerto de Cartagena en la Institución Educativa de Ceballos.

La Fundación Musik Übers Meer en convenio con la Fundación Puerto de Cartagena dona instrumentos musicales para centros de formación orquestal Puerto Azul

Los jóvenes del grupo de Gaita “Juventud Líder”, iniciativa de la Fundación Puerto de Cartagena, tuvieron la oportunidad de participar en los talleres de lutería y clínica de mantenimientos de gaitas y tambores, los cuales se llevaron a cabo en el marco del XII Festival internacional de Música.

Musical “Por tus sueños”, una pieza teatral con que la Fundación Puerto de Cartagena cerró su ciclo de actividades en el año 2017.

Páginas

Llega a los muelles de Sociedad Portuaria “Velas Latinoamérica 2018” el evento que reúne a buques emblemáticos de diferentes países durante una regata por todo el sur del continente Americano.

Luego de haber sido escenario de conciertos en diferentes ediciones del Festival Internacional de Música de Cartagena en la Terminal de Sociedad Portuaria y de recibir más de 300.000 visitantes en la Terminal de Contecar para la misa del Papa Francisco durante su visita histórica a Colombia, llega a los muelles de Sociedad Portuaria “Velas Latinoamérica 2018” el evento que reúne a buques emblemáticos de diferentes países durante una regata por todo el sur del continente Americano.