Noticias

Visita del ministro Juan Sebastián Rozo al Centro de Entrenamiento Logístico y Portuario. Lo acompañan de izquierda a derecha: Karina Kure, directora de Gestión Humana, Juan Carlos Acosta, gerente de Contecar y Aníbal Ochoa de la dirección Comercial.

Conocer el desarrollo e implementación de la tecnología en las operaciones portuarias fue el propósito de la visita del ministro (e) de las TIC, Juan Sebastián Rozo Rengifo, a las terminales del Grupo Puerto de Cartagena.

El Grupo Puerto de Cartagena estuvo presente en el foro “Canal del Dique y Puerto” organizado por el periódico El Universal y la Gobernación de Bolívar.

Una comitiva de la Universidad de los Andes visitó recientemente las instalaciones del Grupo Puerto de Cartagena.

Alfonso Salas Trujillo y Bejanmín Villegas durante el evento del lanzamiento del libro "Organización Puerto de Cartagena"

Todo un éxito resultó el  foro y la velada de lanzamiento del libro “Organización Puerto de Cartagena” el pasado miércoles 29 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Portuaria.

Esta es la edición #22 de la revista Pórtico titulada “La bahía es el futuro" una publicación realizada por el Grupo Puerto de Cartagena y Publicaciones Semana

Convocatoria para periodistas, estudiantes de periodismo, comunicación social y afines a la tercera versión del concurso "Narrar la Ciudad Puerto" para elegir al mejor artículo que tenga como temática central la bahía de Cartagena y su vocación portuaria, con el fin de que sea publicado en la próxima edición de la revista Pórtico, órgano oficial de divulgación de la Organización Puerto de Cartagena

El Grupo Puerto de Cartagena recibió la visita de representantes de la oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

Con el propósito de continuar la labor de cooperación para la prevención de delitos como el uso ilegal de narcóticos, el Grupo Puerto de Cartagena recibió la visita de representantes de la oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

El equipo evaluador del Fondo Monetario Internacional visitó las instalaciones del Grupo Puerto de Cartagena

El equipo evaluador del Fondo Monetario Internacional visitó las instalaciones del Grupo Puerto de Cartagena

Páginas

La Fundación Puerto de Cartagena y la Fundación Revel hicieron entrega de los uniformes a los jóvenes beneficiarios del programa.

Tras la invitación de “Hacer Goles por la Vida” la Fundación Puerto de Cartagena junto con la Fundación Real Madrid y la Fundación Revel lanzaron por segundo año consecutivo el programa “Escuelas Sociodeportivas Real Madrid” que en esta versión vincula a 200 niños y jóvenes de las comunidades Albornoz, Ceballos, Nuevo Oriente, Zapatero, Santa Clara y San Isidro Bajo.