Media Martón del Mar desde el Puerto de Cartagena

El Puerto de Cartagena recibió la tercera carrera en el mundo que se corre desde un puerto. Continuamos apostándole al desarrollo de la ciudad, a través del impulso de grandes eventos que generan nuevas y mejores oportunidades a los locales.

Grupo Puerto de Cartagena mejor puerto del caribe por novena ocasión

Colombia cuenta con el mejor puerto del Gran Caribe. Así lo ratifica el reconocimiento que por novena ocasión recibió el Grupo Puerto de Cartagena de manos de la Caribbean Shipping Association, anoche en la clausura de su 48ª reunión anual realizada en la Terminal Internacional de Manzanillo - Panamá.

Alfonso Salas Trujillo, gerente del Grupo Puerto de Cartagena recibe el libro del puerto de manos de Benjamín Villegas, de Villegas Editores, durante el lanzamiento en noviembre de 2017

El libro “Organización Puerto de Cartagena” ganó el primer lugar en el concurso internacional “Latino Book Awards 2018” en la categoría “Mejor Libro de Negocios” entregado el pasado 8 de septiembre en ceremonia especial realizada en Los Ángeles, Estados Unidos.

Luis Cacho CEO de la Administración de los Puertos de Sines y Algarve y Alfonso Salas Trujillo gerente Grupo Puerto de Cartagena.

Con la presencia de la embajadora de Colombia en Portugal Carmenza Jaramillo Gutiérrez y tras la gestión de la consejera de la Embajada de Colombia en Portugal María Cristina Pimiento, el Grupo Puerto de Cartagena firmó en Portugal un protocolo de cooperación con la Administración de los Puertos de Sines y Algarve.

Visita del ministro Juan Sebastián Rozo al Centro de Entrenamiento Logístico y Portuario. Lo acompañan de izquierda a derecha: Karina Kure, directora de Gestión Humana, Juan Carlos Acosta, gerente de Contecar y Aníbal Ochoa de la dirección Comercial.

Conocer el desarrollo e implementación de la tecnología en las operaciones portuarias fue el propósito de la visita del ministro (e) de las TIC, Juan Sebastián Rozo Rengifo, a las terminales del Grupo Puerto de Cartagena.

El Grupo Puerto de Cartagena estuvo presente en el foro “Canal del Dique y Puerto” organizado por el periódico El Universal y la Gobernación de Bolívar.

Una comitiva de la Universidad de los Andes visitó recientemente las instalaciones del Grupo Puerto de Cartagena.

Alfonso Salas Trujillo y Bejanmín Villegas durante el evento del lanzamiento del libro "Organización Puerto de Cartagena"

Todo un éxito resultó el  foro y la velada de lanzamiento del libro “Organización Puerto de Cartagena” el pasado miércoles 29 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Portuaria.