Noticias

La Organización Puerto de Cartagena estuvo presente en el foro “Canal del Dique y Puerto” organizado por el periódico El Universal y la Gobernación de Bolívar.

Una comitiva de la Universidad de los Andes visitó recientemente las instalaciones de la Organización Puerto de Cartagena.

Alfonso Salas Trujillo y Bejanmín Villegas durante el evento del lanzamiento del libro "Organización Puerto de Cartagena"

Todo un éxito resultó el  foro y la velada de lanzamiento del libro “Organización Puerto de Cartagena” el pasado miércoles 29 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Portuaria.

Esta es la edición #22 de la revista Pórtico titulada “La bahía es el futuro" una publicación realizada por la Organización Puerto de Cartagena y Publicaciones Semana

Convocatoria para periodistas, estudiantes de periodismo, comunicación social y afines a la tercera versión del concurso "Narrar la Ciudad Puerto" para elegir al mejor artículo que tenga como temática central la bahía de Cartagena y su vocación portuaria, con el fin de que sea publicado en la próxima edición de la revista Pórtico, órgano oficial de divulgación de la Organización Puerto de Cartagena

La Organización Puerto de Cartagena recibió la visita de representantes de la oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

Con el propósito de continuar la labor de cooperación para la prevención de delitos como el uso ilegal de narcóticos, la Organización Puerto de Cartagena recibió la visita de representantes de la oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

El equipo evaluador del Fondo Monetario Internacional visitó las instalaciones de la Organización Puerto de Cartagena

Gracias a la Fundación Puerto de Cartagena, la Armada Nacional y la Arquidiócesis la escultura de la Virgen del Carmen volvió a la bahía de Cartagena