Ecoguardianes en el congreso PRAE

Viernes, 15 Junio 2018

11 niños del programa Ecuguardianes fueron seleccionados para participar en el Primer Congreso Kid-de Investigación a través del PRAE, organizado por el Establecimiento Publico Ambiental EPA-Cartagena. La Fundación Puerto de Cartagena con un grupo de 11 niños y niñas Ecoguardianes pertenecientes a las comunidades de Colonias, Ceballos, Santa Clara, Nuevo Oriente y San Isidro bajo, fueron seleccionados para participar en el Primer Congreso Kid-de Investigación a través del PRAE, organizado por el Establecimiento Publico Ambiental EPA-Cartagena.

Por parte de la FPC se realizó una ponencia de las experiencias significativas de proyectos ambientales en el marco de la relación empresa-comunidad, en donde los niños y niñas Ecoguardianes fueron los encargados de exponer sus testimonios referente a como ha sido todo su proceso en el proyecto Ecoguardianes.

En este congreso participaron alrededor de 200 estudiantes pertenecientes a 10 instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Cartagena, Instituciones como Aseo Urbano de la costa, Cardique, EPA- Cartagena , Fundación Mamonal, Colegio Montessori, Entre otros.