600 toneladas de flores se exportaron para San Valentín por el Puerto de Cartagena

Lunes, 19 Febrero 2018

Marcando un registro histórico en las cifras del Grupo Puerto de Cartagena 600 toneladas de variedad de flores como rosas, clavel, pompón, hortencias entre otras, fueron exportadas en aproximadamente 50 contenedores a través de la terminal de Contecar con ocasión al día de San Valentín. Marcando un registro histórico en las cifras del Grupo Puerto de Cartagena 600 toneladas de variedad de flores como rosas, clavel, pompón, hortensias entre otras, fueron exportadas en aproximadamente 50 contenedores a través de la terminal de Contecar con ocasión al día de San Valentín.

Para este procedimiento se utilizaron contenedores refrigerados que son operados manteniendo 100% la cadena de frío durante el proceso de llenado, movilización y embarque garantizando la calidad de uno de los productos más representativo de Colombia en el mundo.

El producto se empezó a exportar desde el mes de enero para que estuviera listo días previos a San Valentín en cientos de tiendas y mercados de Estados Unidos.

Categoría: