Caribbean port and logistics platform

Noticias | Grupo Puerto de Cartagena

ANUNCIAN OPERACIÓN DE EMBARQUE DE CRUCEROS PARA CARTAGENA

En el marco de Anato, una de las ferias más importantes de promoción en la industria de viajes en Colombia, la línea de cruceros Royal Caribbean anunció una operación de embarque en el puerto de Cartagena, lo que se constituye en una gran noticia para el país y la ciudad en medio de la reactivación económica.

Nueva oportunidad para Bolívar - cruceros fluviales

Aterrizó en la ciudad de Cartagena, de la mano de Procolombia, la directora de la línea de cruceros fluviales “Uniworld” quien llegó a inspeccionar la Terminal de Cruceros de Cartagena de cara a una potencial operación fluvial desde la ciudad.

recalada-triple

En la tarde de hoy, la ministra de transporte se pronunció desde las instalaciones de la Terminal de Cruceros de Cartagena, para informar que a pesar de las marchas a nivel nacional la operación de cruceros sucedió con total normalidad. Los 10.365 visitantes que llegaron a la ciudad en tres embarcaciones diferentes pudieron disfrutar de actividades turísticas y hacer los recorridos habituales.

Port-Oasis-Guacamaya

Más de 2.500 personas entre cartageneros y turistas han conocido el lugar

SE LIBERARON 50 AVES EN EL PORT OASIS ECOPARK DEL GRUPO PUERTO DE CARTAGENA

Como resultado de un trabajo mancomunado entre la Alcaldía de Cartagena, su Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre (CAV) del Establecimiento Público Ambiental, y el Grupo Puerto de Cartagena a través de su Terminal de Cruceros y el Port Oasis Ecopark, se logra la liberación de 51 aves de diferentes especies que habían sido objeto de aprehensión, decomiso y entregas.