Menu
Caribbean port and logistics platform
Logo Puerto de Cartagena SPRC Logo Contecar

Elizabeth Franco

Cuando en el año 1993 me fue ofrecido trabajar en la SPRC, esa persona me dijo que yo sería buena para el Puerto y el Puerto sería bueno para mí.  No podrían haber sido más proféticas esas palabras, pues así ha sido.

No ha habido un momento en mi vida en que no me sienta infinitamente agradecida con Dios, con la vida, con los conductores de esta gran organización por haber tenido la oportunidad de trabajar con grandes seres humanos, por haberme brindado la posibilidad de desarrollarme integralmente. Trabajando aquí, hice mi carrera profesional y  Especialización.  Cuando ingresé mi cargo era de Auxiliar, pasé por diversos cargos hasta llegar a la  actual posición de Coordinadora.

Trabajar aquí es una extraordinaria  experiencia, el poder ver de cerca y hacer parte del desarrollo y prosperidad que puede brindar el ser miembro de este, un gran lugar para trabajar.

El Grupo Puerto de Cartagena es una empresa confiable, conformada por gente linda, profesional,  cálida, con pasión, entusiasmo y amor por el trabajo que realizan dentro de un entorno de respeto y consideración por el ser humano.  Con un gran ambiente de trabajo, unas fabulosas instalaciones y con adecuadas herramientas de trabajo, facilitando la labor diaria de quienes tenemos la fortuna de pertenecer a esta gran organización.

El trabajar en el Puerto me ha permitido cumplir mis sueños, los cuales se han hecho realidad gracias al apoyo recibido, mejorando mi calidad de vida.

 

Elizabeth Franco
Coordinadora de compensación
Dirección de Gestión Humana