Menú
Plataforma logística y portuaria del Caribe
Puerto de Cartagena Contecar

Servicios a la carga suelta

Las terminales marítimas de la Organización Puerto de Cartagena, SPRC y Contecar, también sobresalen en el manejo de carga pesada indivisible y extradimensionada (Heavy Lift), reciben y almacenan carga especial y de proyecto que ha contribuido en las obras de infraestructura importantes para el desarrollo de Colombia.

Para manipular este tipo de carga La Organización cuenta con la infraestructura y los equipos necesarios tales como remolcadores, grúas, barcazas, entre otros. En el caso colombiano, la Organización ha sido la plataforma logística por excelencia para los proyectos energéticos. Es así como se ha convertido en uno de los factores críticos de éxito para los negocios internacionales que impulsan el desarrollo nacional, tales como:

  • Cargue y descargue de carga suelta normal y carga granel
  • Suministro de equipos tales como Grúas Pórtico, Reach Stacker, grúas móviles, RTG, entre otros.
  • Suministro de montacargas de 3.0, 7.0 y 16.0 Ton
  • Servicio de almacenaje

* En caso de encontrar necesidades particulares, la Organización Puerto de Cartagena ofrece servicios especializados enfocados a desarrollar soluciones a la medida para sus clientes. El Equipo Comercial está listo para escuchar sus necesidades y ofrecerle un servicio especializado.