La Bahía es el futuro

Domingo, 29 Octubre 2017

Esta es la edición #22 de la revista Pórtico titulada “La bahía es el futuro" una publicación realizada por la Organización Puerto de Cartagena y Publicaciones Semana En su edición #22 la revista Pórtico titulada “La bahía es el futuro” aborda diferentes temas que retratan la bahía de Cartagena, donde vivimos, trabajamos y soñamos.

En esta oportunidad confluyen diversos temas como:

• La bahía: la Puerta de América desde la época de la colonia, su historia, su presente y las potencialidades que alberga son el motor de esta plataforma logística.
  • Los rostros de la bahía: las diferentes vocaciones, entre ellas la industrial, la turística, la militar, entre otras, que proporcionan diferentes visiones y perspectivas de la ciudad.
  • Canales de acceso: Las facilidades de acceso que tiene la bahía, su mantenimiento y optimización son primordiales para el comercio exterior de nuestra nación.
  • El Puerto: Es el momento de la consolidación de las líneas navieras, el negocio portuario y marítimo en todo el mundo se encuentra a la expectativa. Nuestro puerto ha desarrollado diferentes estrategias para estar a la vanguardia de estos cambios.
  • La visita del Papa Francisco: fue un momento histórico para nuestra Organización, el espacio en el que a diario se movilizan miles de contenedores se transformó en lugar de reflexión y oración para más de 300.000 personas procedentes de todos los rincones de Colombia.

Categoría: